Sectores atendidos

Somos una empresa familiar, atendida por sus propios dueños, que ofrece un completo servicio de limpieza sustentable abarcando diferentes sectores y actividades.

Limpieza integral para Oficinas

Brindamos un servicio integral de limpieza para oficinas, bancos, y empresas, garantizando áreas limpias y seguras para el desarrollo de las actividades.

Consorcios

Limpiamos y mantenemos espacios comunes de edificios. Realizamos el aseo de ascensores, escaleras, palieres, pasillos, hall de entrada y otras dependencias.

Instituciones Educativas

Realizamos trabajos de limpieza y desinfección para jardines de infantes, escuelas, colegios y otros establecimientos de enseñanza.

Centros de Salud y Consultorios

Brindamos servicios de limpieza y desinfección para consultorios, clínicas odontológicas y centros de atención médica.

Construcción

Ofrecemos servicios de limpieza de final de obra en construcciones recientes, que incluye pisos, paredes, placares, muebles, ventanas, alacenas y vidrios.

Trabajos Especiales

Ejecutamos trabajos que requieren especial cuidado y atención. Somos detallistas en los bienes e instalaciones que necesitan un elevado nivel de higiene.

¿Por qué Elegirnos?

En LimpiEco ® brindamos soluciones sustentables de limpieza que están basadas en una profunda comprensión de nuestros clientes, su entorno, sus rutinas diarias, sus sueños, sus preocupaciones y sus aspiraciones.

Primera empresa Sustentable y Eco-amigable de Gualeguaychú

LimpiEco® es la primera empresa de la ciudad y de la región en contar con procedimientos de limpieza libre de químicos nocivos para la salud de las personas y que dañan el medio ambiente y sus recursos naturales.

Primera empresa Sustentable y Eco-amigable de Gualeguaychú

Comprometidos con las necesidades de cada cliente

Cada servicio sustentable de limpieza que proveemos, cuenta con un programa de trabajo diseñado a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con el fin de dar cumplimiento a todos sus requisitos y expectativas.

Comprometidos con las necesidades de cada cliente

Alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

En LimpiEco® entendemos la importancia de los actores en intensificar los esfuerzos para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad universal como parte de la nueva agenda del desarrollo sostenible. Por eso estamos trabajando de manera continua en el alineamiento de nuestras acciones a los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la ONU.

Alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Internalizamos la mejora continua y la Innovación

En LimpiEco® apostamos a la innovación en los procesos, estamos en la búsqueda continua de cuáles son los mejores métodos existentes en el mercado con el fin de mejorar la calidad de la prestación de los servicios, cuidar la salud de nuestros operarios y reducir el impacto ambiental.

Internalizamos la mejora continua y la Innovación

Nuestro Equipo

Somos un emprendimiento de carácter familiar en el que aunamos las visiones de los distintos miembros de la familia y equipo para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Maximiliano KneetemanIdeador y Fundador

Contador de profesión, emprendedor por pasión. Ideó el negocio durante sus estudios de Maestría.

Maximiliano KneetemanIdeador y Fundador

Contador de profesión, emprendedor por pasión. Ideó el negocio durante sus estudios de Maestría.

closepopup
Juan Manuel de la CruzOperaciones

Ejecuta y supervisa las operaciones, manteniendo el estándar operacional, de calidad y de servicios establecidos.

Juan Manuel de la CruzOperaciones

Ejecuta y supervisa las operaciones, manteniendo el estándar operacional, de calidad y de servicios establecidos.

closepopup
Betiana KneetemanHigiene y Seguridad

Técnica en Seguridad e Higiene. Asegura el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene laboral.

Betiana KneetemanHigiene y Seguridad

Técnica en Seguridad e Higiene. Asegura el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene laboral.

closepopup

¿Qué dicen nuestros clientes?

Sabemos que un buen servicio depende de la calidad y mejora continua. Por eso, agradecemos a a nuestros clientes que nos digan qué les ha parecido nuestra limpieza y cómo podemos hacer que se sientan más satisfechos la próxima vez.

Y algo estamos haciendo bien. Esto es lo que dicen de nosotros…

Dr. Vecchio, Gastón
Dr. Vecchio, GastónCLINICA ODONTOLOGICA SAN IGNACIO

Hace más de 1 año que depositamos nuestra confianza en Limpieco con el fin de mantener la limpieza y el cuidado de nuestro espacio de trabajo, lo cual han realizado y lo siguen haciendo con gran compromiso, responsabilidad y destacada eficiencia.

Marcelo Bonzón
Marcelo BonzónBONZÓN Consultores Asociados

Cuando LimpiEco comenzó con sus actividades, no dudamos en brindarles una oportunidad. La verdad es que nos sorprendieron con el grado de detalle y el entusiasmo en proveer un servicio de limpieza de alta calidad.

Weisheim, GiselaAdministración de Consorcios

Excelente servicio, destacamos la disposición para atender los diferentes pedidos puntuales ya que al tratarse de propiedad horizontal suelen presentarse diversas situaciones.Servicios recomendables.

Mario Tinello
Mario TinelloRueda Libre Gualeguaychú

No duden en consultarles‼️ Ellos son Limpieco, una empresa de limpieza de final de obra que deja tu espacio como si nada hubiese pasado. Ellos llegaron al nuevo Rueda Libre Gchú. y se encontraron con lo que cualquier obra nos deja: tierra, polvo, y lo que se imaginen. Y lo están dejando impecable! Gracias chicos por la dedicación y el compromiso y felicitaciones por ser emprendedores de un servicio que hacía falta.

Datos que te harán pensar

¿Te pusiste a pensar de que manera impacta nuestro accionar sobre el planeta tierra?

Te dejamos los siguientes números que te muestran como nuestras acciones diarias producen cambio en el medio ambiente.

Resmas de papel

0

Arbol talado

0

Minutos en la ducha

0

Litros de agua consumida

0

Nuestro blog

Aquí podrás conocer las últimas novedades y tendencias de limpieza sustentable y de nuestra empresa.

20% de descuento en la primera visita

Le damos un 20% de descuento en nuestra primera visita si contrata el servicio de limpieza a través de nuestras redes sociales.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es la Sustentabilidad?

    La sustentabilidad es un término ligado a la acción del hombre en relación a su entorno. Dentro de la disciplina ecológica, la sustentabilidad se refiere a los sistemas biológicos que pueden conservar la diversidad y la productividad a lo largo del tiempo.

  • ¿Por qué limpieza sustentable?

    Nuestras soluciones sustentables de limpieza se basan en procesos diseñados que reducen el consumo de agua en los programas, que no emplean productos químicos, que buscan reducir la huella ambiental y que adoptan los principios de la economía circular. Incorporamos las mejores prácticas de la industria buscando convertirnos en en mejores empresas para el mundo, haciendo un uso racional de los insumos y de la energía que consumimos.

  • ¿Que es limpiar con vapor de agua?

    El vapor es una de los procedimiento de limpieza que esta tomando mayor relevancia a nivel mundial.
    La implementación del vapor saturado permite realizar la limpieza y desinfección al mismo tiempo, sin la necesidad de utilizar químicos y ahorrando agua hasta en un 90%.

  • ¿Cómo son los servicios que prestan?

    Nuestros clientes podrán contratar los servicios de LimpiEco® en alguna de las siguientes modalidades.
    - Servicio por única vez.
    - Servicio Mensualizado.

Algunos de los clientes que nos eligen

Algunos de los clientes que nos eligen
Algunos de los clientes que nos eligen
WhatsApp chat