Desinfección inteligente UV-C

En la búsqueda de la mejora continua estamos implementando un servicio innovador de limpieza y desinfección del aire, áreas y elementos, a partir de la acción combinada del ozono y de la luz ultravioleta.

El alto grado de eficiencia y eficacia de los ensayos realizados muestran que el empleo de esta tecnología de última generación, tiene un efecto degradador en los espacios sobre bacterias y virus, eliminando incluso el virus SARS-CoV-2 que causa la enfermedad COVID-19 en un lapso de tiempo reducido, lo que posibilita la reutilización inmediata de las áreas y/o elementos sometidos a la acción desinfectante para su posterior uso.

Nuestro equipo móvil de desinfección UV-C ha sido construido con materiales homologados por el INTI y la ANMAT y es totalmente inteligente. El mismo se acciona por control remoto por WI-FI, pudiendo programar a través de un timer los horarios de encendido y apagado, disponiendo de sensores que inhabilitan su funcionamiento en caso de que accidentalmente ingrese alguna persona al lugar durante el proceso de desinfección, cuidando de este modo su salud.

También te puede interesar...

Artículos populares

WhatsApp chat