Somos la primera y única empresa en proveer

Soluciones Sustentables de Limpieza 

en Gualeguaychú y la región.

PRIMERA EMPRESA ECOAMIGABLE DE GUALEGUAYCHÚ

LimpiEco® es la primera empresa de la ciudad y de la región en contar con procedimientos de limpieza libre de químicos nocivos para la salud de las personas y que dañan el medio ambiente y sus recursos naturales.

Alineados con los Objetivos de desarrollo sostenible

En LimpiEco® entendemos la importancia de distintos actores que intensifican los esfuerzos para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad universal como parte de la nueva agenda del desarrollo sostenible. Por eso estamos trabajando de manera continua en el alineamiento de nuestras acciones a los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Comprometidos con las necesidades de nuestros clientes

Cada servicio sustentable de limpieza que proveemos, cuenta con un programa de trabajo diseñado a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con el fin de dar cumplimiento a todos sus requisitos y expectativas.

Internalizamos la mejora continua y la Innovación

En LimpiEco® apostamos a la innovación en los procesos, estamos en la búsqueda continua de cuáles son los mejores métodos existentes en el mercado con el fin de mejorar la calidad de la prestación de los servicios, cuidar la salud de nuestros operarios y reducir el impacto ambiental.

Sectores Atendidos

Somos una empresa familiar, atendida por sus propios dueños, que ofrece un completo servicio de limpieza sustentable abarcando diferentes sectores y actividades.

LIMPIEZA INTEGRAL DE OFICINAS

Brindamos un servicio integral de limpieza para oficinas, bancos, y empresas, garantizando áreas limpias y seguras para el desarrollo de las actividades.

CONSORCIOS

Limpiamos y mantenemos espacios comunes de edificios. Realizamos el aseo de ascensores, escaleras, palieres, pasillos, hall de entrada y otras dependencias.

ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Realizamos trabajos de limpieza y desinfección para jardines de infantes, escuelas, colegios y otros establecimientos de enseñanza.

CONSULTORIOS Y CENTROS DE SALUD

Brindamos servicios de limpieza y desinfección para consultorios, clínicas odontológicas y centros de atención médica.

Ofrecemos servicios de limpieza de final de obra en construcciones recientes, que incluye pisos, paredes, placares, muebles, ventanas, alacenas y vidrios.

Ejecutamos trabajos que requieren especial cuidado y atención. Somos detallistas en los bienes e instalaciones que necesitan un elevado nivel de higiene.

A TRAVÉS DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y AMBIENTAL, PONEMOS EN PRÁCTICA PROCESOS PARA GARANTIZAR LA SUSTENTABILIDAD

Más importante que decir es hacer

Consumo mínimo de agua

Disminuimos el consumo de agua gracias a nuestros procesos hasta en 90%

Limpieza libre de químicos

Reemplazamos agentes químicos con productos orgánicos y biodegradables 100%

Medimos el impacto ambiental

Controlamos y compensamos la emisión de gases de efecto invernadero 90%

Un programa de limpieza para cada necesidad, un presupuesto para cada bolsillo.

Solicite una cotización. No necesita registrarse.

Nuestros clientes

Ellos confían en nuestras soluciones sustentables de limpieza
Oficinas

G2 Coworking, Seguí N° 22,
Gualeguaychú, Argentina

Horarios

8:00 AM – 12.00 AM
Lunes – Viernes

Contactanos

Celular: +54 9 3446 58-1785
Email: info@limpieco.com.ar

El sistema de gestión de contenidos de este sitio web y su inteligencia artificial es administrado por